Rinoplastia Ultrasónica

Nos especializamos en la rinoplastia ultrasónica y preservadora, dos técnicas avanzadas que te brindarán resultados naturales y armoniosos.

Rinoplastia

La rinoplastia ultrasónica consiste en utilizar la última tecnología para poder esculpir tu nariz.

Tiene muchas ventajas:

-Disminuye la inflamación

-La recuperación es más rápida

-Los resultados son más precisos

 

Utilizamos el piezotomo para esculpir los huesos nasales. Este dispositivo actua generando microvibraciones que permiten disminuir o hacer cortes sin afectar los tejidos blandos.

Rinoplastia

Rinoplastia Preservadora

Rinoplastia

Las técnicas de rinoplastia preservadora constituyen lo más actual acerca de esta cirugía.

Hace referencia a mejorar el aspecto estético de tu nariz mediante técnicas que preservan tu anatomía con menor daño a los tejidos.

Existe dos formas de realizarlas:

-Push down

-Let down

Con cualquiera de estas técnicas podemos reducir el caballete o giba nasal de forma natural sin necesidad de esculpirlo, permitiendo evitar irregularidades postoperatorias.

Recuperación

Sorprendentemente la rinoplastia no suele ser una cirugía dolorosa.

La recuperación suele ser rápida, aproximadamente 1 mes, posteriormente quedarán cambios inflamatorios muy leves que serán imperceptibles para el público.

¿Qué tiempo necesito para recuperarme?

Aproximadamente un mes aunque en dos semanas ya estarás con menos inflamación y respirando correctamente.

¿Llevaré tapones?

En nuestro equipo tenemos la siguiente filosofía "no todo tiene que ser igual en cada paciente", si la cirugía no lo amerita no los utilizaremos, de usarlos nos decantamos por las férulas de Doyle. Estas férulas internas son de silicona pero tienen un pequeño agujero que permite respirar, no utilizamos (en ningún caso) los antiguos taponamientos de gasa que suelen ser incómodos de llevar.

¿Llevaré suturas que se tengan que retirar?

La experiencia y comodidad del paciente nos ha llevado a no utilizar suturas que se tengan que retirar, se dejan puntos muy finos de material reabsobible que al cabo de 1 semana cuando la herida ya ha cerrado se diluyen por si solos. 

¿Requiere hospitalización?

Sí, por tu seguridad es conveniente que pases una noche en el hospital.